El poder del agua del Río Vero

El poder del agua del Río Vero

Vino Tinto Apartamentos de Adahuesca, Huesca, Aragón, me recomendaron la excursión y reservé con ellos ya que te acompañan si lo deseas. Para cenar, a la vuelta antes de dormir en Adahuesca, en el restaurante el Tomate Rosa del mismo Vino Tinto nos prepararon una tabla de productos artesanos de la zona, tomate Rosa D.O. y degustamos el vino ecológico de bodega propia. Un día completo, le doy un cinco estrellas.

Cómo preparar el Tomate Rosa D. O. de Barbastro

Cómo preparar el Tomate Rosa D. O. de Barbastro

El Tomate Rosa con denominación de origen de Barbastro, localidad de la provincia de Huesca en Aragón (España) es una variedad con unas características especiales tanto por su tamaño como por su color. Puede llegar a pesar más de un Kilo. La producción de la zona suele ser de 2,3 millones. Valores nutritivos: 20 Kcal, 0,9 gr de proteínas, 2,5 gr de Hidratos, 0,3 gr de Hierro y 0 Colestrol. 

Sonríe, tu vida cambiará

Sonríe, tu vida cambiará

La sonrisa es contagiosa, proporciona bienestar y es gratis. Dormir en Sierra de Guara, en Adahuesca, en Vino Tinto apartamentos, despertar y ver la primera cara del día con una sonrisa es lo mejor. Os recomiendo al cien por cien que si quieres rodearte de personas buenas vayas.

Tradiciones ancestrales en Adahuesca, Sierra de Guara

Tradiciones ancestrales en Adahuesca, Sierra de Guara

Dos tradiciones excelentes en Adahuesca. Dormir en Sierra de Guara, dormir en Vino Tinto Apartamentos de Adahuesca y degustar manjares ecológicos, de proximidad en el Restaurante Tomate Rosa harán que tu descanso sea excepcional. Disfruta de la Corrida de Peras en Julio o la Romería de Crucelós en Mayo.

Pasa página, empieza un nuevo camino

Pasa página, empieza un nuevo camino

Abraza la vida sin tener miedo. Con una buena previsión no tendrás sorpresas inesperadas…aquellas que tu intuición te avisó. Ven a Adahuesca, Sierra de Guara para aclarar tus ideas. Descansa, disfruta y despréndete de la mochila.