Beneficios de vivir en el campo, Sierra de Guara

Beneficios de vivir en el campo, Sierra de Guara

Los recuerdos de infancia son los mejores que tenemos. Produce una sensibilidad especial. Desarrollar la empatía viene definida de forma exponencial si vives en un entorno natural. Por eso, si vives en un lugar estresante, rodeado de ruidos y contaminación, lee el artículo y visualiza cómo sería tu (vuestra) vida en Adahuesca, Huesca, Aragón (Sierra de Guara)

Muchas gracias por ser tan valientes

Muchas gracias por ser tan valientes

Vuestra labor nos hizo a todos estar mejor Todos gritamos durante el confinamiento en los balcones, aplaudimos y nos portamos lo mejor que pudimos. Realmente creo que los campeones fueron nuestros niños y niñas. Fue una aventura no buscada que dejó un recuerdo en...

Excursiones guiadas, sí quiero

Excursiones guiadas, sí quiero

He querido resumiros las principales excursiones y actividades en Sierra de Guara, Alquézar y zona de Somontano. Cuando tengas vacaciones o tiempo libre, si buscas tranquilidad, descanso, hacer alguna excursión y disfrutar de la vida, ven a Adahuesca y duerme en Vino Tinto Apartamentos. Nos encargamos de todo para que tu experiencia sea única.

El poder del agua del Río Vero

El poder del agua del Río Vero

Vino Tinto Apartamentos de Adahuesca, Huesca, Aragón, me recomendaron la excursión y reservé con ellos ya que te acompañan si lo deseas. Para cenar, a la vuelta antes de dormir en Adahuesca, en el restaurante el Tomate Rosa del mismo Vino Tinto nos prepararon una tabla de productos artesanos de la zona, tomate Rosa D.O. y degustamos el vino ecológico de bodega propia. Un día completo, le doy un cinco estrellas.

Cómo preparar el Tomate Rosa D. O. de Barbastro

Cómo preparar el Tomate Rosa D. O. de Barbastro

El Tomate Rosa con denominación de origen de Barbastro, localidad de la provincia de Huesca en Aragón (España) es una variedad con unas características especiales tanto por su tamaño como por su color. Puede llegar a pesar más de un Kilo. La producción de la zona suele ser de 2,3 millones. Valores nutritivos: 20 Kcal, 0,9 gr de proteínas, 2,5 gr de Hidratos, 0,3 gr de Hierro y 0 Colestrol. 

Sonríe, tu vida cambiará

Sonríe, tu vida cambiará

La sonrisa es contagiosa, proporciona bienestar y es gratis. Dormir en Sierra de Guara, en Adahuesca, en Vino Tinto apartamentos, despertar y ver la primera cara del día con una sonrisa es lo mejor. Os recomiendo al cien por cien que si quieres rodearte de personas buenas vayas.