Soy Ocran, un perro feliz

 

Grande con pelo espeso, orejas puntiagudas y ojos de almendra. Mi nombre es Ocran, de raza Pastor Alemán. Mis dueños dicen que el carácter que tengo es dócil y elegante.

Cuando escuché que nos íbamos de vacaciones pensaba que no podría ir…pero….me equivocaba! Llegó el gran día que empezamos el recorrido desde nuestra casa en Zaragoza. El GPS nos marcó el destino de vacaciones. Después de un par de paradas llegamos a Adahuesca. Abrieron el porticón del coche y con un brinco salté al firme de la plaza de pueblo. Allí estaba Nabil, con su sonrisa, es el de la foto. Enseguida me acerqué para olerlo y conocerlo un poco mejor. Buena gente pensé.

Mis “papis guau” me ataron con la correa para que llegase tranquilo a mi nuevo espacio en Vino Tinto Apartamentos. Está a cinco minutos de Alquézar. Me puse muy contento al ver que habían decidido dormir en Adahuesca y no dormir en Alquézar. Sarita, la perrita vecina mía estuvo en Alquézar durmiendo y dijo que había mucha gente y no se sentía tranquila.

La habitación Garnacha era enormeeeee. Que feliz, todos juntos en un lugar fantástico y maravilloso. Apetece quedarse unos días más….pero no me quejo. La semana ha cundido un montón. Pude jugar a pelota en el jardín del complejo de apartamentos unas cuantas veces. Los niños y niñas no paraban quietos a mi alrededor y hablaban de lo grandote que era. Hubo un  pequeñajo que se asustó al principio. Con el rato vio que era un trozo de pan, al rato se subió al lomo y le hacía de caballito. Menudas risas de los más menudos de la casa. Les encanta tocar mi pelo color café chocolate y cerrar los puñitos mientras intentan arrancarme unos cuantos pelos. En serio, a veces creo que piensan que soy un peluche gigante.

 

Hoy puedo decir a mis dueños, gracias por hacerme tan feliz.

 

Lugares de vacaciones familiares con mascotas es posible. Dormir en Sierra de Guara, dormir en Adahuesca (Vino Tinto Apartamentos) acepta el más preciado tesoro de la familia, tu mascota.

 

Anna Mancebo