El gran cambio que nos llega coincide con la llegada del Otoño

 

Los cambios pueden llegar de un momento a otro. Ya nada es controlable, nunca lo ha sido pero ahora mismo somos conscientes de ello. El equinoccio de Otoño 2020, llega hoy martes 22 de septiembre. Hay dos cada año. Los equinoccios ocurren en todos los planetas del sistema solar y pasa cuando el sol se encuentra exactamente sobre su ecuador. El  ángulo solar hace que los dos hemisferios (Norte y Sur) tengan la misma cantidad luz y oscuridad durante un día dos veces al año.

La posición solar marca el cambio de estación. Se acercará diciembre y el ángulo será más pronunciado y por ello tendremos más horas de oscuridad como muy bien sabes.

Este equinoccio viene después de las vacaciones, ropa fresca, playita y/o montaña. Nos presentamos ante una estación de colores ocres, anaranjados y marrones. Nos vamos a encontrar con una serie de cambios en nuestro estado anímico, más tristes, apáticos con falta de concentración. Todos vienen determinados por los cambios climáticos tan variables de esta estación.

Volvemos a la rutina y por eso a veces nos saturamos. Te sientes sin fuerza y no sabes que pasará. Por lo tanto, para hacer más llevaderos los próximos días y semanas comento unas buenas recomendaciones:

Relativizar los problemas (si te sientes mal es por culpa del clima no por ti). No te culpes. No pasa nada sentirse mal. Volverá el verano.

Marca los horarios para comer y dormir, eso te ayudará a que tu cuerpo no se resienta y se desestabilice.

 

El Otoño es ideal para ir a explorar paisajes idílicos de mil colores.

 

Vigila los alimentos de consumes. Para empezar la nueva etapa lo mejor es empezar con un control de alimentación. Ha de ser más energética (boniatos, setas, cremas de verduras…).

Cuídate, cuida tus pensamientos y tus emociones. Has de ser tolerante contigo. Así disfrutarás de la nueva estación.

 

Dormir en Vino Tinto Apartamentos en Adahuesca, Huesca facilitará tu cuidado personal, ya sea como descanso, recuperar energías o mejorar tu alimentación. Estamos preparados para acompañarte en esos momentos de bloqueo y/o incertidumbre.

 

Si quieres, hasta puedes venir a vivir a nuestro complejo alquilando uno de nuestros fabulosos apartamentos. Podrás vivir durante un tiempo (3, 4 o seis meses) rodeado de naturaleza, el un lugar tranquilo y sin aglomeraciones.

 

El teletrabajo es posible en la zona rural de Adahuesca, Huesca, Aragón. Un mirada de largo alcance que cambia vidas. Será la “Aristocracia obrera” del futuro. Poder trabajar en el lugar que quieras es un lujo. El futuro ha sido adelantado por la situación actual. Una “Nueva Era” desconocida en las relaciones (laborales y personales) ha empezado.

 

 

Deseamos que seas un@ de los primeros del cambio de mentalidad. Los primeros golpean dos veces.

 

 

Por ejemplo, una de las actividades que puedes hacer es ir a buscar Setas. Estamos en un entorno de campestre.  Poder ir a recoger trufas a cinco minutos de tu hogar es un regalo. Además, al estar en la zona del Somontano y pertenecer a la Ruta del Somontano hace que los vinos sean un placer para los cinco sentidos si los degustas. Podrás caminar entre viñedos. Caminarás por Sierra de Guara. Visitarás Alquézar, si quieres, a cinco minutos en coche.

¿Os lo vais a perder?, ven y descubre todos los rincones especiales. Aceptamos mascotas y somos libres de COVID.

Apartamentos en Sierra de Guara, dormir en Sierra de Guara, descender por sus cañones y vida saludable, es posible en Adahuesca.

 

Anna Mancebo