Vivir en Adahuesca, a cinco minutos de Alquézar, mejora la salud

 

Estás viviendo en la ciudad y te levantas de la cama….y piensas: debo hacer un cambio en mi vida.  Es un pensamiento muy común y más en estos momentos de incertidumbre. Tu deseo es cuidarte y cuidar a los tuyos.

Os voy a contar los beneficios de vivir en Adahuesca, Huesca, Aragón.

Todos tenemos derecho a tener una vivienda digna. Estamos rodeados de personas amontonadas en pisos muy pequeños o nosotros mismos cada día despertamos con sonidos de coches, autobuses y ruido exterior de ciudad. Vivir en un lugar digno es necesario.

Para valorar si es necesario el cambio, debes configurar mentalmente cuáles son tus necesidades básicas y posibilidades económicas “reales” del ahora. Una lista de prioridades: cómo te gustaría vivir, cómo te gustaría dormir y sobretodo cómo quieres sentirte.

 

  • Por ejemplo: Quiero vivir en un entorno sano y saludable; Quiero poder descansar y recuperar energías cuando duermo; Quiero sentirme en plenitud y en paz.

 

Si tus pensamientos son los mensajes anteriores y vives en una gran ciudad, es evidente que te/os hace falta un cambio.

Vino Tinto Apartamentos, ofrece alquiler de larga temporada. Eso significa que puedes estar en un lugar sano, saludable, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que facilitan un excelente descanso. Las estancias se denominan “alquileres de larga duración”. Un lugar rodeado de bosques, senderos, rutas, actividades al aire libre. Podrás bañarte en ríos increíbles. Vienen personas de todo el mundo para estar en Sierra de Guara.

Evidentemente, si tienes la suerte de hacer teletrabajo no dudaría ni un minuto en hacer ese cambio tan esperado. Esos meses de desconexión, esos meses que decides mantenerte en equilibrio serán una inversión en tu vida (o vuestra vida). Además, si tienes animales podrás estar con ellos, ¡aceptamos mascotas!.

Y no me olvido de aquellas familias que tienen hijos. La escuela de Adahuesca es pequeña, con poquitos niños y niñas, con unas instalaciones espectaculares hacen que el aprendizaje sea tipo “Montesori”, de experimentación. Privilegiados por estar en entorno natural y poder experimentar y aprender en plena naturaleza. Por eso conocerán sus limites ya que al ser pocos, los profesores pueden estar mucho más tiempo de forma individualizada. ¿No os ha pasado nunca de pedir a tu hijo un dibujo de un pollo y lo hace como si estuviera envasado en el supermercado?.

Os comento lo de los niños también, ya que recuerdo este verano estar en la plaza y ver cómo jugaban a pelota, verlos corretear con las bicicletas y hacer grupo para pasear…esas pipas de verano… .

 

En las ciudades no tienen tanta seguridad. Vivir en un contexto donde puedan disfrutar del aire libre y no tener miedo a que sean atropellados por un coche o que les pueda pasar algo, es un regalo.

 

Otro beneficio importante es el económico. Ahorrarás durante tu cambio de vida. Primero en salud, menos contaminación, menos resfriados y complicaciones. Pagarás un tercio de lo que estás pagando ahora en la ciudad y podrás disfrutar de los bosques y senderos, son gratis.

Es una decisión valiente. Como puedes ver, vivir en un pueblo tiene infinidad de ventajas. Es una nueva aventura en tu vida. El rumbo que hará que te sientas (os sintáis) felices.

 

Os recomiendo vivir en Adahuesca,nuestros apartamentos ya que son espaciosos, elegantes y con todas las comodidades. Puedes solicitar información enviando un email a: info@vinotintoapartamentos.com.

 

Anna Mancebo