El poder de la sonrisa

Una sonrisa puede hacer que tu vida sea sensacional. Existen muchas personas especiales por naturaleza. Tienen definidas unas arruguitas en los ojos que los y las delatan. Aquellos seres que las poseen hacen que los demás simplemente en verlos los conviertan en otras personas, más positivas y con mejor actitud.

Producen un contagio de felicidad que es inevitable. Os comento dos ejemplos que me han pasado:

El primero de ellos es un señor que cada día me cruzo a la misma hora en el mismo lugar. Siempre está sentado en un bar, con su mesita de dos, su café delante y observando los transeúntes. Cuando paso por delante me dice: -Señora, buenos días.. Mi mente reacciona y lo mira y es en ese instante, al cruzarnos las miradas…que me hace una sonrisa. No por ligar, ni mucho menos, lo hace para transmitir su buena voluntad para que mi día sea especial y regale luz.

 

Y así es, no os podéis imaginar el pensamiento estupendo que llega a mi ser. Al momento me contagio de su sonrisa y mi nuevo día ya no es igual que el de ayer. Se convierte en uno diferente, estoy más presente.

 

El segundo caso es el de Vino Tinto Apartamentos de Adahuesca y su Restaurante el Tomate Rosa. Allí conocí a Sylvi, Octavio, Martín y su excelente Director Nabil (por cierto, Mundialista de Atletismo). Los cuatro son especiales. Instinto de superación, de aventura, del querer vivir…pero sobretodo desean que sus clientes se sientan en familia. Así es como consiguieron conectar conmigo. Sus sonrisas a pesar de tener mucho trabajo, su buen humor, regalando constantemente generosidad, amistad y bondad hicienron que durante mis vacaciones fuera feliz.

Al igual que el señor de la cafetería, cuando los demás te quieren bien se nota. Se desviven por tu Bienestar.

 

Por eso, dormir en Sierra de Guara, en Adahuesca, en Vino Tinto apartamentos, despertar y ver la primera cara del día con una sonrisa es lo mejor. Os recomiendo al cien por cien que si quieres rodearte de personas buenas vayas.

 

Y hoy te regalo mi sonrisa para que tu día sea más bello.

 

Anna Mancebo