Sentirte bien es el primer paso para empezar

Detox es un programa de mejora en tu estado físico y mental después de momentos de estrés “malo”. Un elevado mal estar durante largo tiempo hace que nuestro cuerpo se sienta peor, tu piel lo nota, estás más agitado. En definitiva, no te sientes equilibrad@.

Puede que hayas incorporado a tu cuerpo unos cuantos kilos de más y quieras quitártelos de encima. Si es tu caso, tenemos preparados una serie de programas específicos para que vuelvas a tener bienestar y sientas que tu cuerpo va acorde a tus pensamientos.

 

Lo primero que debes hacer antes de realizar una reserva de un plan Detox ya sea con nosotros Detox Vino Tinto u otros, es mirar si realmente ofrecen equipo médico. Es un tema fundamental ya que es necesario controlar tus constantes como mínimo una vez por semana. Además has de conocer qué tipo realizan, si es de Ayuno, a base de zumos, caldos o agua o si es de batidos.

A partir de aquí, qué pasa cuando llegas al Programa Detox (el de Vino Tinto):

  • Primero toman medidas y preguntan cuál es tu objetivo
  • Hay una entrevista con el Directo del Programa para ver tu estado de Salud
  • Durante el proceso hay actividades a tu nivel (excursiones, caminatas y yoga) en plena naturaleza
  • Alimentación Detox (Batidos o Zumos/Cremas/Caldos o Ayunos)
  • El servicio médico hará control de constantes y seguimiento para que consigas el objetivo inicial

Cualquier persona es apta para realizar un programa. Existen diferentes posibilidades si hablamos de duración. Puedes elegir entre un fin de semana o máximo 21 días (el mejor para tener hábitos consolidados). Nosotros recomendamos hacer uno al año para mantenerte.

Es increíble ver pérdidas de peso de 15 kilos. Gracioso ver como cuando se van de nuestros programas la ropa les sobra por todas partes.

Por supuesto, al ser varios días, recomendamos habitación individual y así crear un contexto adecuado de relax, tranquilidad y concentración.

Si quieres más información, puedes enviarnos un email a info@vinotintoapartamentos.com  estaremos encantados de ayudarte.

Tu salud es la nuestra.

 

Doctora Vino Tinto Plan Detox

 

 

 

WhatsApp chat