Desde octubre del pasado año 2019, Grupo Vinto Tinto dado su interés por el deporte y la salud y el bienestar se sumó como patrocinador de la SD Huesca Femenino para la temporada 2019/2020.

El acuerdo, entre otros, incluye dos jornadas de convivencia anuales en el complejo, de las cuales la primera ha sido celebrada el 29 y 30 de noviembre del pasado año.

Las jugadoras pudieron compartir una jornada de desconexión del estrés cotidiano y disfrutar de un día completo en plena naturaleza en nuestro complejo de apartamentos.

Fueron recibidas en nuestras instalaciones, el viernes, en horario cercano a la noche por nuestra gerente María Reyes Maza y por nuestro director Nabil.

Nabil como olímpico en atletismo de 400 m, impartió una charla de motivación y entusiasmo al equipo de cara al partido que se celebraba en días posteriores.

Fueron invitadas a una cena ecológica, en las terrazas y jardines de Vino Tinto, con productos cultivados en nuestros propios huertos.

El día siguiente pudieron degustar nuestros zumos de frutas y verduras recién exprimidos para favorecer la eliminación de toxinas y revitalizar el organismo, incluidos en nuestros planes de salud y bienestar DETOX.

Posteriormente realizamos una excursión todo el día en la naturaleza en nuestros 4×4, acompañado de guías para conocer la inespugnable Sierra Guara y pueblos deshabitados, finalizando la jornada con una gran calcotada en el mesón de Sebil, donde pudieron disfrutar entre amigos de uno de los mejores atardeceres del Somontano.

WhatsApp chat