7000 Km para ganar un segundo de tu marca personal (Atletismo)

 

Sí, sí, has leído bien. Deporte, esperanza, una misión de vida para traer la felicidad en situaciones difíciles es lo que hacen nuestros atletas más destacados del Mundo. Aquellos que no piensan solamente en sus metas y objetivos, si no que  además aportan al Universo un mensaje de optimismo.

Nabil fue el creador del grupo de Atletismo Nacional de Cruz Roja en España. Brindó toda su experiencia a jóvenes que querían empezar un nuevo deporte, desconocido en muchos casos y que al final ha sido un referente para tantos chicos y chicas que tuvieron o tienen dificultades en su vida. Ahora en el Club de Atletismo Barbastro regala sus conocimientos.

 

Como dicen los grandes “has de estar enamorado del deporte”.

 

Entonces, ¿Cómo iniciamos nuestros hijos al deporte?

El planteamiento de unos padres o madres cuando deciden las clases extra escolares son , en su gran mayoría, aficiones de Grupo. El Atletismo siempre se ha considerado como uno individual. A día de hoy os puedo decir que ya no es así. El Atletismo ha evolucionado y se ha convertido en un deporte de Grupo. Son equipos de personas que se dedican a proporcionar coraje y superación personal.

Por eso, en Barbastro, su Ayuntamiento y grandes atletas están invirtiendo mucho esfuerzo para fomentar ese estado emocional, ese equilibrio que todos buscamos para nuestros hijos, para su futuro. Una ciudad con 17.000 habitantes está pasando a ser un centro de alto rendimiento. Ahora mismo están en la fase de hacer cantera de corredores. Se nota en las instalaciones que el año pasado pudieron ver Olímpicos de Argelia. Todo es cuestión de tiempo, los veremos en los pódiums con las medallas de Bronce, Plata y Oro.

Lo importante de la actitud positiva de los entrenadores de Barbastro es que desarrollan el entorno el ideal para descubrir las capacidades y habilidades de vuestros hijos con total seguridad. Sus fisioterapeutas, médicos y administradores del recinto hacen de Barbastro el lugar más valiente para impulsar el espíritu de valentía y superación. Ideal en el caso de realizar “stage” de club.

Los deportistas podrán dormir en Adahuesca, en los Apartamentos Vino Tinto donde sus habitaciones son ideales para dormir bien y recuperar energías. El movimiento es vida. Por eso queremos que conozcas las posibilidades que ofrece para profesionales del deporte.

Si sois:

  • Aficionados y amateurs.
  • Colegios, institutos y universidades.
  • Clubs y asociaciones de deportistas populares.
  • Entusiastas del deporte.
  • Obviamente, atletas semi-profesionales y profesionales.

Vino Tinto Apartamentos es ideal.  Familia o acompañantes de viaje pueden hacer actividades alternativas como excursiones a los cañones del río Vera, visitar Alquézar, ciclismo, BTT y muchas más. Al atardecer, puedes disfrutar del Aperitive Sunset Vino Tinto por 10€ es lo más. Son espectaculares momentos, con una hermosa gama de tonos naranjas, rojizos, rosáceos y púrpuras, que seducen a quienes los observan con unas vistas de ensueño.

 

Si quieres, hablamos de vuestro próximo viaje en grupo: info@vinotintoapartamentos.com

 

Anna Mancebo

 

WhatsApp chat