Si decides hacer un Detox recuerda seguir con las pautas recomendadas.

 

Realizaste un Detox, conseguiste el resultado esperado. En el 99% de los tratamientos, los objetivos conseguidos son muy satisfactorios. Ya sea uno de fin de semana, de 6, 14 o de 21 días, si sigues las recomendaciones, al final terminas con unas cuantas tallas menos.

Realizar un Detox no es una tontería o un capricho. Sirve para equilibrar cuerpo y mente de forma efectiva. Normalmente llegaste sin rutina alimentaria o con ansiedad y vuelves a tu hogar de otra manera, viendo y haciendo las cosas diferentes. Es una inversión para que tu vida sea un antes y un después de tu primera escapada saludable tipo Detox.

Pero, ¿qué pasa cuándo vuelves a tu entorno? Es difícil, no os voy a engañar. Ves lo mismo, las mismas personas, la misma nevera. Mi recondendación, depués de haber realizado tu primer Tratamiento Detox, es que hables con tu entorno y comentes tu necesidad de seguir con las nuevas rutinas para sentirte bien. Tus allegados más cercanos lo entenderán fácilmente ya que te verán diferente, más sosegad@, tranquil@, llen@ de vida y con mucha ilusión.

Entonces, después de hablar con tu familia o personas que convivan en tu hogar, necesitarás además tener una planificación de cuándo volver a realizar mantenimiento. La fase mantenimiento puede durar lo mismo o menos que la primera ocasión. Ver una vez al año conocer el estado de tu cuerpo (ser consciente) facilitará que no tengas bajones o caprichos inesperados que perjudiquen tu salud.

 

¡Aprender a decir NO, es vital! Hay temas que ya no van a ir contigo, aquellos malos hábitos que querías dejar atrás debes poder controlarlos.

 

 

Por eso, es obligatorio seguir con las pautas  de tu Detox con tu nutricionista, terapeuta y médico para continuar con tu estado ideal. Tener apuntado en el calendario la alimentación y deshacerte de calorías vacías te ayudará. Aprende a licuar alimentos si no sabes, a preparar los súper batidos y  seguir con tus ejercicios (caminar es gratis).

Vino Tinto Apartamentos, hace ese seguimiento y control tan importante para que te acuerdes de seguir y animarte para que no vuelvas al punto de salida. Saben que tu esfuerzo y dedicación de tu estancia no debe quedar en vano. Simplemente recordando los desayunos en el jardín con los batidos verdes, naranjas o rojos, tan riquísimos y las excursiones, al cerrar los ojos te animará a seguir con tu dieta depurativa.

Oxigenar el cuerpo de forma saludable, querer vivir de manera diferente y sobretodo, cuidarse…es el secreto. Si tú no lo haces….¿quién lo hará?. El cuidado empieza por conocerte bien y sentirte a gusto con tu cuerpo y tus pensamientos; es un trabajo individual, error si se piensa que alguien de tu alrededor tiene la obligación de hacerlo.

Ven a Adahuesca, te acompañaremos en el trayecto de tu felicidad. Dormir en Adahuesca o lo que es lo mismo dormir en Sierra de Guara una vez al año y realizar tu Detox hará que te mantengas en tu linea.

 

Anna Mancebo

WhatsApp chat